Miércoles, 09 Abril 2014 00:00

Abuchean a leyenda musical en pleno concierto

Valora este artículo
(0 votos)

 

Leyenda del blues abucheada

Hacen unos días, B.B. King, una de las leyendas vivientes del blues, fue abucheado durante su concierto en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

El músico de 88 años se ganó los abucheos después de una presentación en la que Billboard reporta que "solo incluyó un puñado de interpretaciones con algunos insertos de otras canciones, soliloquios y una rendición de 15 minutos de "You Are My Sunshine" en la que prácticamente fue el público quien la cantó. Por si fuera poco, las luces estuvieron prendidas casi todo el tiempo.

Un periodista local llamado Daniel Durchholz afirma que el público estuvo de su lado al principio, pero cerca después de 45 minutos después, King dejó de tocar. Continúa diciendo que durante la interpretación de "You Are My Sunshine", la gente comenzó a irse o  a gritarle enérgicamente que tocara algo.

B.B. King es uno de los íconos del blues. Se estima que en toda su vida ha tocado en más 14 mil conciertos.

Aquí un video de lo acontecido:

 

Fuente: Stereogum

Más Leidos

  • 5 Bandas y artistas que podrían venir al Corona Capital 2016
    Abr 27
    5 Bandas y artistas que podrían venir al Corona Capital 2016
    ¡Por fin! Hemos llegado a esa época del año en que los rumores y especulaciones sobre la realización de uno de los festivales más grandes del país comenzarán a llegar al por mayor. Tras seis ediciones, el Corona Capital se ha posicionado como un evento…
  • 10 Cosas que no sabías sobre Chris Martin
    Abr 10
    10 Cosas que no sabías sobre Chris Martin
    Chris Martin, vocalista y frontman de Coldplay, es quizá uno de los músicos más populares del planeta. Preocupado por su entorno e implicado en varias causas sociales, el británico asume su rol como una figura pública. Como ídolo de millones, su vida y carrera son…
  • Las 10 mejores canciones de Guns N' Roses
    Abr 18
    Las 10 mejores canciones de Guns N' Roses
    Polémicos, irreverentes, totalmente indiferentes a lo que pensaran de ellos… Guns N’ Roses prácticamente revivieron el rock a finales de los 80. Con una actitud despreocupada y de completa rebeldía, el grupo volvió a darle sentido al concepto de “rock star” y se enfilaron a…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52/Celular - 442 186 5433

Redes Sociales