Miércoles, 09 Abril 2014 00:00

Abuchean a leyenda musical en pleno concierto

Valora este artículo
(0 votos)

 

Leyenda del blues abucheada

Hacen unos días, B.B. King, una de las leyendas vivientes del blues, fue abucheado durante su concierto en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

El músico de 88 años se ganó los abucheos después de una presentación en la que Billboard reporta que "solo incluyó un puñado de interpretaciones con algunos insertos de otras canciones, soliloquios y una rendición de 15 minutos de "You Are My Sunshine" en la que prácticamente fue el público quien la cantó. Por si fuera poco, las luces estuvieron prendidas casi todo el tiempo.

Un periodista local llamado Daniel Durchholz afirma que el público estuvo de su lado al principio, pero cerca después de 45 minutos después, King dejó de tocar. Continúa diciendo que durante la interpretación de "You Are My Sunshine", la gente comenzó a irse o  a gritarle enérgicamente que tocara algo.

B.B. King es uno de los íconos del blues. Se estima que en toda su vida ha tocado en más 14 mil conciertos.

Aquí un video de lo acontecido:

 

Fuente: Stereogum

Más Leidos

  • Los 10 momentos más impactantes de los MTV Video Music Awards
    Ago 24
    Los 10 momentos más impactantes de los MTV Video Music Awards
    Los MTV Video Music Awards. ¿Una farsa? ¿Un insulto a la verdadera buena música? Sean lo que sean, esta entrega de premios fue por mucho tiempo uno de los momentos más esperados del año, y en cada edición, algún artista nos sorprendía con la más…
  • 6 Bandas que cambiaron un integrante de manera controversial
    Sep 08
    6 Bandas que cambiaron un integrante de manera controversial
    ¿Cuántos cambios en su alineación a sufrido tu banda favorita? Puede que hasta el momento se mantenga intacta desde su comienzo, pero muchos más deben sentirse sufrido por las grandes modificaciones a las que ha tenido que ser sometido no solo sus integrantes, sino su…
  • Las mejores canciones compuestas para una película
    Ago 27
    Las mejores canciones compuestas para una película
    Aunque no es estrictamente necesario para una película tener una memorable canción para ser recordada, no hay duda que una gran melodía, en conjunción con la narrativa, puede ayudarla bastante.
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. 3 88 08 59 | Cel. 442 186 54 33

Redes Sociales