Miércoles, 09 Abril 2014 00:00

Abuchean a leyenda musical en pleno concierto

Valora este artículo
(0 votos)

 

Leyenda del blues abucheada

Hacen unos días, B.B. King, una de las leyendas vivientes del blues, fue abucheado durante su concierto en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

El músico de 88 años se ganó los abucheos después de una presentación en la que Billboard reporta que "solo incluyó un puñado de interpretaciones con algunos insertos de otras canciones, soliloquios y una rendición de 15 minutos de "You Are My Sunshine" en la que prácticamente fue el público quien la cantó. Por si fuera poco, las luces estuvieron prendidas casi todo el tiempo.

Un periodista local llamado Daniel Durchholz afirma que el público estuvo de su lado al principio, pero cerca después de 45 minutos después, King dejó de tocar. Continúa diciendo que durante la interpretación de "You Are My Sunshine", la gente comenzó a irse o  a gritarle enérgicamente que tocara algo.

B.B. King es uno de los íconos del blues. Se estima que en toda su vida ha tocado en más 14 mil conciertos.

Aquí un video de lo acontecido:

 

Fuente: Stereogum

Más Leidos

  • 9 Bandas y artistas que podrían venir a México en el 2015
    Dic 10
    9 Bandas y artistas que podrían venir a México en el 2015
    Con todo un nuevo año frente a nosotros, es momento de ponernos a pensar en qué bandas y artistas nos gustaría que vinieran a México próximamente. Las siguientes son propuestas no tan disparatadas y que de acuerdo a sus planes para el 2015, no sería…
  • 14 Bandas que están llamadas a ser las nuevas clásicas
    Nov 26
    14 Bandas que están llamadas a ser las nuevas clásicas
    Alguna vez te has preguntado cuáles van a ser esas bandas que van a pasar a la historia y ser consideradas las nuevas clásicas de las próximas décadas. ¿Cómo veremos a las grandes bandas de hoy, digamos, cuando estemos a la mitad del siglo? Sin…
  • 5 Bandas y artistas que nos gustaría ver en Cumbre Tajín 2015
    Dic 05
    5 Bandas y artistas que nos gustaría ver en Cumbre Tajín 2015
    Cumbre Tajín se ha afianzado como uno de los festivales más importantes de México, no solo por la representación de la cultura totonaca que muestran al mundo, sino por la ecléctica selección musical de su evento cultural.
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. 3 88 08 59 | Cel. 442 186 54 33

Redes Sociales