Miércoles, 09 Abril 2014 00:00

Abuchean a leyenda musical en pleno concierto

Valora este artículo
(0 votos)

 

Leyenda del blues abucheada

Hacen unos días, B.B. King, una de las leyendas vivientes del blues, fue abucheado durante su concierto en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

El músico de 88 años se ganó los abucheos después de una presentación en la que Billboard reporta que "solo incluyó un puñado de interpretaciones con algunos insertos de otras canciones, soliloquios y una rendición de 15 minutos de "You Are My Sunshine" en la que prácticamente fue el público quien la cantó. Por si fuera poco, las luces estuvieron prendidas casi todo el tiempo.

Un periodista local llamado Daniel Durchholz afirma que el público estuvo de su lado al principio, pero cerca después de 45 minutos después, King dejó de tocar. Continúa diciendo que durante la interpretación de "You Are My Sunshine", la gente comenzó a irse o  a gritarle enérgicamente que tocara algo.

B.B. King es uno de los íconos del blues. Se estima que en toda su vida ha tocado en más 14 mil conciertos.

Aquí un video de lo acontecido:

 

Fuente: Stereogum

Más Leidos

  • 9 cosas que pasan en nuestros autobuses (y que crees que nadie se entera)
    Feb 25
    9 cosas que pasan en nuestros autobuses (y que crees que nadie se entera)
    7 años de experiencia nos han dejado convivir con miles de fanáticos de la música, aquellos que les gusta vivirla de cerca. Aunque nosotros solo compartimos el momento contigo antes del viaje, nunca dejamos de estar al pendiente para que no tengas ningún problema. De…
  • Las apariciones especiales más divertidas de músicos en películas
    Feb 09
    Las apariciones especiales más divertidas de músicos en películas
    Estás viendo esa película que te recomendaron por primera vez. Todo marcha bien, te está gustando y de repente ¡sorpresa! Tu músico favorito sale en escena de manera inesperada. Estas apariciones especiales, llamadas cameos, suelen dejar un muy buen sabor de boca en uno, pues…
  • 5 Bandas que se separaron en la cúspide de su carrera
    Feb 02
    5 Bandas que se separaron en la cúspide de su carrera
    ¿Cuál podría ser la razón por la que una banda decide tirar la toalla cuando todavía son relevantes, algunos en el pico de su carrera? Claro, la inseguridad, problemas internos o el sentimiento de que ya han dicho todo lo que tenían que decir pueden…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. 3 88 08 59 | Cel. 442 186 54 33

Redes Sociales