Jueves, 18 Diciembre 2014 00:00

La bizarra historia del vocalista de Creed

Valora este artículo
(1 Voto)

Scott Stapp, vocalista de la una vez famosa banda Creed, ha acaparado los titulares de distintas publicaciones en las últimas semanas debido a las recientes revelaciones de su vida y el extraño comportamiento que ha estado presentando.

 Scott Stapp Creed

Todo comenzó cuando Stapp se declaró en bancarrota por culpa de la Hacienda de Estados Unidos. Según él, la institución gubernamental congeló sus cuentas bancarias "violando sus derechos civiles" y dejándolo en la calle.

Sin embargo, su esposa, Jaclyn Stapp, reveló que se está divorciando de él por su adicción a drogas como las anfetaminas, el cristal y esteroides. La mujer también dio a conocer que su todavía pareja padece de algunos problemas mentales.

Desde entonces, Stapp comenzó a mostrar todavía más signos de inestabilidad. Preocupado por su estado mental, su esposa dijo a la policía que el músico sufre de un serio delirio de persecución, pues él cree que es un agente de la CIA con la misión de asesinar al Presidente Obama.

Por si fuera poco, el portal TMZ publicó una serie de llamadas que Stapp hizo al 911 en las que, entre otras cosas, afirma que "el corazón de ISIS (Estado Islámico) está en su misma familia", que un grupo de personas lo han estado persiguiendo para matarlo, que le han robado millones de dólares y que su esposa ha tratado de estafarlo.

Veremos en qué termina todo esto. Sin duda un triste desenlace para una gran voz del rock.

Fuente: NME

Más Leidos

  • Reseña - Royal Blood @ Pabellón Oeste, México, 2024
    Abr 04
    Reseña - Royal Blood @ Pabellón Oeste, México, 2024
    El Pabellón Oeste tiene que ser uno de los peores foros de conciertos de CDMX. Improvisado, con una acústica terrible y poco amigable para ver el escenario desde cualquier punto, el recinto hizo gala ayer de su mala reputación con el concierto de Royal Blood,…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 442 3 88 08 59 y 442 6 88 50 52

Redes Sociales