Casos de fanatismo musical al extremo

Casos de fanatismo musical al extremo

Fanaticos musicales

¿Hasta dónde llegarías por conocer a tu banda favorita? ¿Qué estarías dispuesto a hacer para que te hicieran caso? ¿Cómo le desmostarías al mundo que no hay mayor fan de tal grupo que tú?

Quizá no te sorprenderá saber que hay gente que sí está dispuesto a todo y cuando decimos todo, es realmente TODO.

A continuación, te presentamos a este grupo de personas que ha llevado su fanatismo al extremo:

 

Fan de: One Direction

Grado de fanatismo: extremo

Hecho: pidió de manera constante a la banda que la siguiera en twitter y al no recibir respuesta, amenazó con ahorcar a su perro e incluso subió una foto con el pobre animal sometido. Después, la niña afirmó haber llevado a cabo su plan, hecho que llevó a que su cuenta fuera suspendida y que las demás fans de la banda la marginaran.

Fanaticos musicales

 

Fan de: The Wanted

Grado de fanatismo: muy alto

Hecho: durante una reunión de fans con la banda, una fan le pidió a Jay McGuiness, uno de los integrantes, que le regalara un mechón de cabello suyo, este aceptó y en cuanto la mujer se lo cortó se lo tragó y dijo: “Ahora estarás conmigo para siempre”.

Fanaticos musicales

 

Fan de: Madonna

Grado de fanatismo: alto

Hecho: un bombero de avanzada edad amante de la diva colgó un letrero afuera del departamento de ella con la siguiente inscripción: “M, the Universe brought us together in 1992 and again this year in Prague. Meet me please”.

 

Fans de: Jonas Brothers

Grado de fanatismo: medio

Hecho: dos niñas encontraron la casa de uno de los miembros y lograron saltarse la barda y escalar hasta el techo. Desafortunadamente para ellas, la alarma de seguridad se activó y la policía llegó en cuestión de minutos. Aunque lograron escapar, no pudieron conocer a sus ídolos.

 

Fan de: Miley Cyrus

Grado de fanatismo: extremo

Hecho: cuando Miley Cyrus cerró su cuenta de twitter, una mujer abrió una página de internet con la intención de chantajear a la cantante de volver a abrirla. Al no tener respuesta, amenazó con matar a su gato. Aunque Cyrus volvió a tener su twitter, se desconoce si el gato sobrevivió.

 

Fan de: Britney Spears

Grado de fanatismo: medio

Hecho: Chris Crocker subió un video a Youtube en donde pedía a todo mundo que dejaran en paz a Spears tras todo el torbellino de dificultades que enfrentó hace unos años. El video se volvió viral y todo mundo llegó a conocer a Crocker.

Fanaticos musicales

 

Fan de: Lady Gaga

Grado de fanatismo: enfermedad mental

Hecho: una mujer fue puesta en custodia policial después de que fue encontrada con su gato muerto, del cual pretendía usar la sangre para recrear uno de los exuberantes vestidos de la artista. Después de confesar su crimen, la mujer afirmó que llevaría al atuendo al próximo concierto de Gaga en su ciudad.

 

Fan de: Katy Perry

Grado de fanatismo: alto

Hecho: Jack Moore tiene su casa completamente decorada con memorabilia de la cantante, desde tazas hasta posters que tapizan todas su paredes. De hecho, Moore hizo un pequeño documental donde retrata toda su obsesión.

Fanaticos musicales

 

Fan de: Los Beatles

Grado de fanatismo: hilarante

Hecho: Cristin Keleher irrumpió en una casa del músico que tenía en Hawaii simplemente para cocinar una pizza congelada.

 

Fan de: Westlife

Grado de fanatismo: alto

Hecho: Jane Holmes se vio ante la difícil situación de escoger entre la banda o su esposo, pues este estaba harto ya de su obsesión. Por supuesto, Jane escogió a la banda y se divorciaron.

Fanaticos musicales

Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 442 3 88 08 59 y 442 6 88 50 52

Redes Sociales