Miércoles, 09 Abril 2014 00:00

Abuchean a leyenda musical en pleno concierto

Valora este artículo
(0 votos)

 

Leyenda del blues abucheada

Hacen unos días, B.B. King, una de las leyendas vivientes del blues, fue abucheado durante su concierto en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

El músico de 88 años se ganó los abucheos después de una presentación en la que Billboard reporta que "solo incluyó un puñado de interpretaciones con algunos insertos de otras canciones, soliloquios y una rendición de 15 minutos de "You Are My Sunshine" en la que prácticamente fue el público quien la cantó. Por si fuera poco, las luces estuvieron prendidas casi todo el tiempo.

Un periodista local llamado Daniel Durchholz afirma que el público estuvo de su lado al principio, pero cerca después de 45 minutos después, King dejó de tocar. Continúa diciendo que durante la interpretación de "You Are My Sunshine", la gente comenzó a irse o  a gritarle enérgicamente que tocara algo.

B.B. King es uno de los íconos del blues. Se estima que en toda su vida ha tocado en más 14 mil conciertos.

Aquí un video de lo acontecido:

 

Fuente: Stereogum

Más Leidos

  • Los 5 conciertos más esperados de lo que resta de 2016
    Jun 29
    Los 5 conciertos más esperados de lo que resta de 2016
    ¿Es posible superar un semestre en el que tuvimos a Coldplay, Guns N’ Roses, los Rolling Stones y Iron Maiden? Sería difícil siquiera pensarlo, pero este 2016 ya nos ha dejado en claro que piensa ser uno de los más memorables en nuestro país en…
  • Las 5 grandes sorpresas del cartel del Knotfest México 2016
    Jul 27
    Las 5 grandes sorpresas del cartel del Knotfest México 2016
    Después de una gran cantidad de rumores, el Knotfest México ha revelado el cartel de su segunda edición y vaya que la espera valió la pena. No solo podremos ver a Slipknot por segunda ocasión en el país, sino que también nos deleitaremos con el…
  • Las bandas en vivo con los slams más intensos
    Jul 24
    Las bandas en vivo con los slams más intensos
    La música siempre es determinante, la atmósfera es un gran plus, pero lo que un metalero siempre estará buscando en un concierto o festival es llevar su cuerpo al límite. Los slams son un sello característico del metal y ver cómo se gestan en las…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales