Miércoles, 09 Abril 2014 00:00

Abuchean a leyenda musical en pleno concierto

Valora este artículo
(0 votos)

 

Leyenda del blues abucheada

Hacen unos días, B.B. King, una de las leyendas vivientes del blues, fue abucheado durante su concierto en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

El músico de 88 años se ganó los abucheos después de una presentación en la que Billboard reporta que "solo incluyó un puñado de interpretaciones con algunos insertos de otras canciones, soliloquios y una rendición de 15 minutos de "You Are My Sunshine" en la que prácticamente fue el público quien la cantó. Por si fuera poco, las luces estuvieron prendidas casi todo el tiempo.

Un periodista local llamado Daniel Durchholz afirma que el público estuvo de su lado al principio, pero cerca después de 45 minutos después, King dejó de tocar. Continúa diciendo que durante la interpretación de "You Are My Sunshine", la gente comenzó a irse o  a gritarle enérgicamente que tocara algo.

B.B. King es uno de los íconos del blues. Se estima que en toda su vida ha tocado en más 14 mil conciertos.

Aquí un video de lo acontecido:

 

Fuente: Stereogum

Más Leidos

  • 10 de las canciones más molestas que amas odiar
    Mar 30
    10 de las canciones más molestas que amas odiar
    Cientos son las canciones que a lo largo de los años hemos evitado que se introduzcan en nuestra cabeza. Con tanta difusión y exposición, esto a veces resulta imposible y de un momento a otro te ves cantándola o silbándola; lo cierto es que a…
  • 5 Razones por las que David Gilmour no debería venir al Corona Capital
    Abr 10
    5 Razones por las que David Gilmour no debería venir al Corona Capital
    En los últimos días, un rumor ha dividido notablemente al internet en México. El hecho que una página sobre David Gilmour haya publicado la posibilidad de que el legendario músico viniera al país para presentarse en el amado/odiado Corona Capital ha levantando un sinfín de…
  • 9 Inesperadas colaboraciones musicales que resultaron ser geniales
    Abr 01
    9 Inesperadas colaboraciones musicales que resultaron ser geniales
    ¿Eres de los que tiene demasiadas reservas cuando escuchas que tu músico favorito va a colaborar con alguien totalmente ajeno a su estilo? Es cierto que a veces las cosas no salen del todo bien, pero si hay algo que las siguientes mancuernas nos han…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. 3 88 08 59 | Cel. 442 186 54 33

Redes Sociales