Miércoles, 09 Abril 2014 00:00

Abuchean a leyenda musical en pleno concierto

Valora este artículo
(0 votos)

 

Leyenda del blues abucheada

Hacen unos días, B.B. King, una de las leyendas vivientes del blues, fue abucheado durante su concierto en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

El músico de 88 años se ganó los abucheos después de una presentación en la que Billboard reporta que "solo incluyó un puñado de interpretaciones con algunos insertos de otras canciones, soliloquios y una rendición de 15 minutos de "You Are My Sunshine" en la que prácticamente fue el público quien la cantó. Por si fuera poco, las luces estuvieron prendidas casi todo el tiempo.

Un periodista local llamado Daniel Durchholz afirma que el público estuvo de su lado al principio, pero cerca después de 45 minutos después, King dejó de tocar. Continúa diciendo que durante la interpretación de "You Are My Sunshine", la gente comenzó a irse o  a gritarle enérgicamente que tocara algo.

B.B. King es uno de los íconos del blues. Se estima que en toda su vida ha tocado en más 14 mil conciertos.

Aquí un video de lo acontecido:

 

Fuente: Stereogum

Más Leidos

  • 5 Bandas que seguramente nunca vendrán a México
    Nov 21
    5 Bandas que seguramente nunca vendrán a México
    En los últimos años hemos sido testigos de cómo bandas y artistas que pensamos que nunca vendrían a México por fin lo hicieron y de manera espectacular: los Foo Fighters con dos sorpresivas fechas en el Foro Sol, Tool comulgando con la Cumbre Tajín o…
  • 5 Bandas internacionales que podrían estar en el Vive Latino
    Nov 17
    5 Bandas internacionales que podrían estar en el Vive Latino
    Si los anuncios de los años anteriores nos dicen algo, estaríamos ya a solo una semanas de conocer el cartel del Vive Latino 2015. Con las fechas ya confirmadas, el festival más importante de México volverá una vez más para presentar a lo mejor del…
  • Terroríficas canciones que no querrás escuchar solo en la noche
    Oct 31
    Terroríficas canciones que no querrás escuchar solo en la noche
    Noche de Halloween, estás solo en tu casa, un fuerte viento estremece las ventanas, un silencio dentro comienza a inquietarse demasiado. ¿Qué mejor manera de relajarte y quitarte el miedo que escuchando alguna de estas agradables canciones?
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. 3 88 08 59 | Cel. 442 186 54 33

Redes Sociales