Miércoles, 09 Abril 2014 00:00

Abuchean a leyenda musical en pleno concierto

Valora este artículo
(0 votos)

 

Leyenda del blues abucheada

Hacen unos días, B.B. King, una de las leyendas vivientes del blues, fue abucheado durante su concierto en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

El músico de 88 años se ganó los abucheos después de una presentación en la que Billboard reporta que "solo incluyó un puñado de interpretaciones con algunos insertos de otras canciones, soliloquios y una rendición de 15 minutos de "You Are My Sunshine" en la que prácticamente fue el público quien la cantó. Por si fuera poco, las luces estuvieron prendidas casi todo el tiempo.

Un periodista local llamado Daniel Durchholz afirma que el público estuvo de su lado al principio, pero cerca después de 45 minutos después, King dejó de tocar. Continúa diciendo que durante la interpretación de "You Are My Sunshine", la gente comenzó a irse o  a gritarle enérgicamente que tocara algo.

B.B. King es uno de los íconos del blues. Se estima que en toda su vida ha tocado en más 14 mil conciertos.

Aquí un video de lo acontecido:

 

Fuente: Stereogum

Más Leidos

  • 5 Bandas que nos gustaría ver en el Knotfest México este año
    May 05
    5 Bandas que nos gustaría ver en el Knotfest México este año
    Con la confirmación de la fecha del Knotfest México para este año es momento de comenzar con las especulaciones. ¿Qué bandas podrían formar parte del cartel en esta ocasión? Es verdad que no hay muchas por ahí en este momento, sobretodo alguna con el peso…
  • Los carteles del Corona Capital: del peor al mejor
    May 04
    Los carteles del Corona Capital: del peor al mejor
    Con siete ediciones del Corona Capital detrás de nosotros y con el anuncio de una nueva en puerta resulta conveniente detenernos un momento y recordar a las grandes bandas que el festival ha conseguido. Que la realización del mismo haya sido un éxito o fracaso…
  • 10 Cosas que no sabías sobre Chris Cornell
    May 18
    10 Cosas que no sabías sobre Chris Cornell
    El rock nuevamente está de luto debido al inesperado fallecimiento de una de sus prominentes figuras, Chris Cornell. Como miembro de una generación que le devolvió ese espíritu de libertad a la música, el oriundo de Seattle deja un gran legado no solo por haber…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales