Miércoles, 09 Abril 2014 00:00

Abuchean a leyenda musical en pleno concierto

Valora este artículo
(0 votos)

 

Leyenda del blues abucheada

Hacen unos días, B.B. King, una de las leyendas vivientes del blues, fue abucheado durante su concierto en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

El músico de 88 años se ganó los abucheos después de una presentación en la que Billboard reporta que "solo incluyó un puñado de interpretaciones con algunos insertos de otras canciones, soliloquios y una rendición de 15 minutos de "You Are My Sunshine" en la que prácticamente fue el público quien la cantó. Por si fuera poco, las luces estuvieron prendidas casi todo el tiempo.

Un periodista local llamado Daniel Durchholz afirma que el público estuvo de su lado al principio, pero cerca después de 45 minutos después, King dejó de tocar. Continúa diciendo que durante la interpretación de "You Are My Sunshine", la gente comenzó a irse o  a gritarle enérgicamente que tocara algo.

B.B. King es uno de los íconos del blues. Se estima que en toda su vida ha tocado en más 14 mil conciertos.

Aquí un video de lo acontecido:

 

Fuente: Stereogum

Más Leidos

  • 20 Bandas que podrían venir al Knotfest México este año
    May 30
    20 Bandas que podrían venir al Knotfest México este año
    La expectación por conocer el cartel del Knotfest Méxcio 2016 está a tope. Aunque la presencia de Slipknot, Deftones, Slayer y The Offspring parecen ser razón suficiente para asistir una vez más al festival, las otras poco más de 30 bandas por anunciar prometen traer…
  • Los 5 rockeros más depravados de la historia
    Jun 03
    Los 5 rockeros más depravados de la historia
    Ser una estrella de rock es sinónimo de portarse mal. Los excesos, la indiferencia y la mala actitud alguna vez definieron al género y aunque los tiempos han cambiado, hay quienes todavía continúan desafiando todas las reglas. Sin embargo, algunos famosos músicos han llegado a…
  • Los 5 conciertos más memorables en la historia del Estadio Azteca
    May 29
    Los 5 conciertos más memorables en la historia del Estadio Azteca
    Pocos recintos en el mundo han visto todo lo que el Estadio Azteca. Finales de mundiales, visitas de Papas, magnos conciertos… Inaugurado un 29 de mayo de 1966, y con una capacidad para 95,500 asistentes, el recinto es el tercero más grande del mundo y…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 3 88 08 59 y 6 88 50 52

Redes Sociales