Miércoles, 09 Abril 2014 00:00

Abuchean a leyenda musical en pleno concierto

Valora este artículo
(0 votos)

 

Leyenda del blues abucheada

Hacen unos días, B.B. King, una de las leyendas vivientes del blues, fue abucheado durante su concierto en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

El músico de 88 años se ganó los abucheos después de una presentación en la que Billboard reporta que "solo incluyó un puñado de interpretaciones con algunos insertos de otras canciones, soliloquios y una rendición de 15 minutos de "You Are My Sunshine" en la que prácticamente fue el público quien la cantó. Por si fuera poco, las luces estuvieron prendidas casi todo el tiempo.

Un periodista local llamado Daniel Durchholz afirma que el público estuvo de su lado al principio, pero cerca después de 45 minutos después, King dejó de tocar. Continúa diciendo que durante la interpretación de "You Are My Sunshine", la gente comenzó a irse o  a gritarle enérgicamente que tocara algo.

B.B. King es uno de los íconos del blues. Se estima que en toda su vida ha tocado en más 14 mil conciertos.

Aquí un video de lo acontecido:

 

Fuente: Stereogum

Más Leidos

  • Las bandas y artistas favoritos de los famosos
    Jul 25
    Las bandas y artistas favoritos de los famosos
    ¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que escuchan los famosos? Mejor aún ¿qué escuchan algunas de las estrellas musicales más grandes del mundo? Quizá te sorprendas al saber que lo que tus ídolos aman no necesariamente va con su imagen o con lo…
  • Frases secretas en canciones que te matarán de la risa
    Jul 23
    Frases secretas en canciones que te matarán de la risa
    ¿Te ha pasado que estás cantando una canción y de pronto te das cuenta que hay un frase que quizá no debería de ir ahí? Seguramente sí, y aunque seas tú el que lo haya entendido mal, el descubrimiento no deja der cómico.
  • Las 21 peores cosas que te puedan pasar en un concierto
    Jul 18
    Las 21 peores cosas que te puedan pasar en un concierto
    Siempre que vamos a un concierto tenemos las mejores expectativas del evento, por algo hemos decidido gastar tanto dinero, faltar al trabajo y hasta abandonar a nuestra pareja. Sin embargo, la mala suerte no tiene misericordia y puede llegarnos a hacernos pasar pésimos momentos de…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. 3 88 08 59 | Cel. 442 186 54 33

Redes Sociales