Miércoles, 09 Abril 2014 00:00

Abuchean a leyenda musical en pleno concierto

Valora este artículo
(0 votos)

 

Leyenda del blues abucheada

Hacen unos días, B.B. King, una de las leyendas vivientes del blues, fue abucheado durante su concierto en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

El músico de 88 años se ganó los abucheos después de una presentación en la que Billboard reporta que "solo incluyó un puñado de interpretaciones con algunos insertos de otras canciones, soliloquios y una rendición de 15 minutos de "You Are My Sunshine" en la que prácticamente fue el público quien la cantó. Por si fuera poco, las luces estuvieron prendidas casi todo el tiempo.

Un periodista local llamado Daniel Durchholz afirma que el público estuvo de su lado al principio, pero cerca después de 45 minutos después, King dejó de tocar. Continúa diciendo que durante la interpretación de "You Are My Sunshine", la gente comenzó a irse o  a gritarle enérgicamente que tocara algo.

B.B. King es uno de los íconos del blues. Se estima que en toda su vida ha tocado en más 14 mil conciertos.

Aquí un video de lo acontecido:

 

Fuente: Stereogum

Más Leidos

  • Las curiosas fotos de los artistas en prisión
    Oct 06
    Las curiosas fotos de los artistas en prisión
    ¿Cuántas veces no hemos escuchado que ese gran artista ha sido detenido por conducir ebrio, posesión de narcóticos o por una pelea callejera? Nuestros músicos favoritos también cometen errores; y en muchas ocasiones, estos suelen pagarlo con la cárcel, aunque permanezcan solo unas horas en…
  • 15 Cosas que no sabías sobre Katy Perry
    Oct 01
    15 Cosas que no sabías sobre Katy Perry
    Katy Perry está por regresar a México son su "Prismastic World Tour" y aunque sabemos que eres mega fan, quizá te sorprenderá conocer las siguientes cosas sobre ella, desde su pasado hasta otras de las aventuras que ha emprendido además de la música:
  • Las muertes más extrañas del mundo del rock
    Oct 15
    Las muertes más extrañas del mundo del rock
    Aunque el abuso de drogas, alcohol u otras sustancias suelen ser las causas más constantes cuando hablamos del fallecimiento prematuro de una estrella de rock, ha habido otras situaciones sumamente extrañas y poco probables en las que los artistas ha encontrado su fin. A continuación…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. 3 88 08 59 | Cel. 442 186 54 33

Redes Sociales