Miércoles, 25 Febrero 2015 00:00

9 cosas que pasan en nuestros autobuses (y que crees que nadie se entera)

Valora este artículo
(6 votos)

7 años de experiencia nos han dejado convivir con miles de fanáticos de la música, aquellos que les gusta vivirla de cerca. Aunque nosotros solo compartimos el momento contigo antes del viaje, nunca dejamos de estar al pendiente para que no tengas ningún problema. De hecho, estamos tan al pendiente que sabemos todo lo que pasa a bordo. ¡TODO! Si creías que no nos habíamos enterado de esa pequeña travesura, quizá te sorprendas con todo lo que sabemos, con todo y que hayas tratado de que nadie más se diera cuenta.

Porque la experiencia comienza a bordo, estas son las cosas que haces en nuestros autobuses y que pensabas que nadie, incluido nosotros, se daba cuenta:

Ponerse “romántico”

Sabemos que de regreso la euforia del concierto es tanta que con lo oscurito y con todo mundo dormido (al fin que nadie se va a dar cuenta) te pones cachondo y le das vuelo a la hilacha.

 

Tomarse unas chelas

Sí, siempre sabemos cuando un par de cervezas fueron destapadas clandestinamente en nuestros autobuses.

Transportes K

“Bullear” al conductor

¡Acelérele chofer, acelérele chofer…! ¡Párese por unas chelas! ¡Llegamos más rápido por esta ruta! Pobres de nuestros operadores que son “bulleados” durante todo el trayecto.

 Transportes K

Hacer que reine el caos

Nunca falta el que le pone apodo a todo mundo, el que viene gritando de regreso cuando todos tratan de dormir o el que molesta a los que van al baño.

 

Poner en cuarentena el baño

Clásico que tratas de salir del baño a escondidas cuando lo has tapado brutalmente. Pobre del que se topará con tu regalo.

 Transportes K

Hacerla de “coyote”

Sí, nos dimos cuenta cuando trataste de meter a tu amigo al autobús dándole tu pulsera, que por cierto sabemos que a veces no te la pones y la guardas en tu cartera. ¡Muy mal!

 

La misteriosa desaparición de los pósteres

Nuestros diseñadores son tan buenos que todos se quieren quedar con los pósters que hacemos y que pegamos en los autobuses. No tenemos ningún problema en que te los lleves, pero rara vez vemos uno de regreso.

 

Dejar el tianguis a bordo

No, no hay un hoyo negro debajo de tu asiento que absorbe todos tus residuos tóxicos (el pedazo de torta, la coca derramada, la bolsa de papas).

Transportes K

El nómada de los asientos

Sabemos que siempre hay uno que se cambia de lugar al regreso para que todos los demás tengan que jugar a las sillas locas ocupando otro asiento. Siempre aplica la de hacerse el dormido para que ya no te digan nada.

 

 

Más Leidos

  • Reseña - Royal Blood @ Pabellón Oeste, México, 2024
    Abr 04
    Reseña - Royal Blood @ Pabellón Oeste, México, 2024
    El Pabellón Oeste tiene que ser uno de los peores foros de conciertos de CDMX. Improvisado, con una acústica terrible y poco amigable para ver el escenario desde cualquier punto, el recinto hizo gala ayer de su mala reputación con el concierto de Royal Blood,…
Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 442 3 88 08 59 y 442 6 88 50 52

Redes Sociales