Los rockstas estrellas de reality shows

Los rockstas estrellas de reality shows

Con el ascenso en la popularidad de los reality shows, los rock stars han encontrado otra forma no solo de hacer más dinero, sino de presentarnos una faceta de su vida distinta a la que vemos en los escenarios.

Por supuesto, las críticas siempre han estado presentes, que sí los programas son falsos, que su contenido es basura o que solo quieren hacer más dinero de la manera más fácil, lo que es seguro es que los reality shows en donde hemos visto a gran cantidad de estrellas musicales nunca han salido del aire sin haber creado algún tipo de polémica.

A continuación te presentamos a los rock stars que han estelarizado sus propios reality shows:

 

Gene Simmons

Con la gran habilidad que tiene Simmons para hacer negocios era cuestión de tiempo para que decidiera explotar su nombre en la televisión. Además de tener su propia escuela de rock en “Rock School”, donde lo veíamos interactuando con gran cantidad de niños, Simmons tuvo su reality en donde podíamos seguir su vida diaria. “Family Jewels” fue un gran éxito comercial para el líder de KISS, pero también dejó al descubierto su caótica vida familiar.

Reality shows de rockeros

 

Duff McKagan

El ex integrante de Guns N’ Roses fue parte de un show llamado “Married to Rock”, en donde las protagonistas eran las esposas de famosas estrellas de rock como él, Perry Farrell, Steve Stevens o Billy Duffy. El programa tuvo poco éxito y fue cancelado pronto, no sin antes haber expuesto los problemas que McKagan tenía con su esposa.

Reality shows de rockeros

 

Dee Snider

Con su época de rockero ya en el pasado, Snider tuvo que encontrar otra forma de mantenerse vigente y fue en los reality shows donde encontró su refugio. Desde convertirse en un músico de country, luchar por ser el aprendiz del magnate Donald Trump en “Celebrity Apprentice” o hasta hacer su copia del show de Gene Simmons, el miembro de Twisted Sister es ya toda una estrella de este tipo de programas.

Reality shows de rockeros

 

Tommy Lee

Además de haber tenido su show en donde supuestamente lo veíamos regresando a sus tiempos de estudiante universitario, Tommy Lee fue parte de “Rock Star: Supernova”, en donde un grupo de participantes competían para convertirse en el vocalista de un supergrupo del que Lee sería integrante.

Reality shows de rockeros

 

Meat Loaf

El rockero también tuvo su oportunidad para convertirse en el aprendiz de Donald Trump, pero pronto todo la audiencia pudo darse cuenta de lo neurótico que podría llegar a ser tras un malentendido ocurrido durante un episodio. Sin duda uno de los peligros de este tipo de programas.

Reality shows de rockeros

 

Vince Neil

El frontman de Mötley Crüe ha participado en programas sumamente bizarros. Asistir a la extraña boda de Corey Feldman en donde el rapero MC Hammer sería el sacerdote, participar como patinador de hielo y hasta someterse a cirugía plástica han sido algunos de los momentos más extraños de Neil en los realities.

Reality shows de rockeros

 

Steven Tyler

Steven Tyler fue jurado de "American Idol" durante dos temporadas. Su participación será recordada por los comentarios sin sentido que solía expresar acerca de las presentaciones que presenciaba.

Reality shows de rockeros

 

Bret Michaels

Michaels ha tenido uno de los más grandes éxitos de los realities con “Rock of Love”, en donde el vocalista de Poison buscó a la mujer perfecta durante 3 temporadas. Además, Michaels ganó también una de las ediciones del “Celebrity Apprentice” de Donald Trump.

Reality shows de rockeros

 

Ozzy Osbourne

¿Quién no recuerda “The Osbournes”? Gracias a sus extraños e hilarantes momentos con sus electrodomésticos, sus perros y demás, Ozzy se convirtió en una estrella de la cultura pop; además de que pudimos conocer a su poco ordinaria familia mucho más a fondo.

Reality shows de rockeros

 

Fuente: Ultimate Classic Rock

Plaza Centro Sur Local #20
Av.Fray Luis de León #3071
Fracc. Centro Sur
Tel. Oficina - 442 3 88 08 59 y 442 6 88 50 52

Redes Sociales